sábado, 27 de noviembre de 2010

La perversidad de Los Chuchos en el caso Contreras

Los traidores
*Condenan el secuestro y se deslindan de lo ocurrido
*Sin darle el apoyo a la familia, atacan a los priistas
*aclaración no pedida, acusación manifiesta…


Por Everardo Monroy Caracas

    Jesús Zambrano Grijalva, el Chucho menor, evidenció de qué material están hechos los principios de la burocracia perredista y su candidato a gobernador. Tienen el corazón enlodado y el cerebro hecho mierda. Mientras la familia del ex rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Arturo Contreras Gómez vive la tragedia de un secuestro, el coordinador de campaña de Guerrero nos Une, bajo el aval de Ángel Aguirre, pone en duda el hecho y en el mismo comunicado, de aparente condena, califican al delegado del PRI de perverso, cuasi delincuente.
    El Chucho menor y Aguirre jamás evidenciaron algún sentimiento de solidaridad con la familia del catedrático, secuestrado el jueves 25 de noviembre en Chilpancingo, y por el contrario, se deslindaron de cualquier sospecha en su contra –como los criminales que claman su inocencia—e intentaron sembrar insidia entre la base social de Manuel Añorve Baños en su afán de capitalizar un hecho deleznable y lamentable.
    “Advertimos sobre el peligro de que este acontecimiento sea resultado de una estrategia derivada de la perversidad política, de esa que tanto le gusta al delegado del PRI, Fernando Moreno Peña, luego de que Contreras Gómez había manifestado su apoyo al candidato de la alianza “Tiempos Mejores para Guerrero”, Manuel Añorve Baños.”, expresó en su comunicado  del jueves 25 el Chucho menor.
    Y añadió:
    “El PRD se deslinda claramente la agresión al ex rector de la Universidad Autónoma de Guerrero.”.
    Uno responde ante esta estúpida aclaración: Quién cabrones pidió que deslindaran al PRD (que no es de ellos) del levantamiento que sufrió el ex rector de manos de un comando armado y a bordo de una Jeep Cherokee. “Aclaración no pedida, acusación manifiesta”, reza un dicho en el argot de abogados. Y es verdad.
    Aguirre y sus achichincles sospechosamente siempre están a la defensiva y quienes son agredidos representan al bando contrario, los añorvistas.
    El coordinador de campaña del cacique de Ometepec sabe lo que está en juego en este proceso electoral: la derrota definitiva de Los Chuchos y el proyecto político de Marcelo Ebrard y Manuel Camacho Solís. También, menos votos para el candidato a presidente de la república que Felipe Calderón Hinojosa apoye en el 2012. Nada es fortuito. Andrés Manuel López Obrador es su enemigo a vencer. Su odio hacia él es enfermizo.
    Por el momento, la familia del profesor Contreras sufre y requiere la solidaridad de sus amigos y conocidos. Los secuestradores exigen diez millones de pesos por su liberación y desgraciadamente el ex rector no era un hombre de negocios o de ahorros bancarios sorprendentes. Vive en la sencillez y confiaba en su entorno social. De ahí su comportamiento desapegado en los momentos de ejercitarse solo cada mañana, normalmente en compañía de un perro y sin guardaespaldas.
Picaluga y y el gato de Félix Maria Zuloaga
    Los Chuchos tienen que ser menos perversos, ellos sí, en su intento de hacer de la tragedia un negocio político. Por ejemplo, el comunicado de Zambrano y Aguirre simplemente evidenció su falta de calidad moral y el peligro que representan para los guerrerenses en caso de gobernar. Pobre Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario